MUESTRARIOS - CORTEZA DE PAPEL

MUESTRARIOS

Los muestrarios de materiales de su producto deben respaldar la historia única de su marca.

Muestre su línea de materiales con herramientas eficaces de muestreo fabricadas a medida.

IDEALES PARA QUIENES BUSCAN:

  • MUESTRARIOS PARA TEXTILES.
  • CATÁLOGOS DE MATERIALES.
  • DISPLAY DE MUESTRAS.
  • CARPETAS EXHIBIDORAS.
  • MALETINES PARA MUESTRAS.
  • SWATCH BOOKS
  • FAN DECKS
  • SAMPLE BOOKS

PEDIDO MÍNIMO 25 PIEZAS

CARPETAS PREMIUM MEXICO

COMPLETAMENTE FABRICADAS A MEDIDA

Total personalización y adaptación al producto final a presentar.

Disponemos de una amplia gama de materiales, acabados y opciones.

ESTILOS

tarjeton_muestrario

TARJETÓN DE MUESTRA

Los Tarjetones de Muestra son una forma conveniente y rentable de presentar sus muestras de tela y materiales a sus clientes.

Un muestrario de estilo folleto le permite al usuario ver los colores exactos y sentir la tela mientras muestra una amplia selección de estilos y colores.

Se personalizan fácilmente de acuerdo con las necesidades, el número de muestras por página, el tamaño y la presentación general.

Los tarjetones se pueden colocar dentro de una carpeta o de forma independiente, así mismo pueden ser de un solo panel o de varios paneles: En estilo Simple, Díptico, Tríptico, o Cuadríptico.

muestrario_cascada

MUESTRARIO EN CUADERNILLO

Es el estilo muestrario tradicional, es un método elegante y duradero para presentar su mercancía.

Los Muestrarios en Cuadernillo se pueden crear en una variedad de estilos, formas y tamaños y se pueden colocar en conjunto con Tarjetón de Muestra para una mayor versatilidad.

Las muestras se pueden organizar en una sola pila uniforme o colocar divisores. Por lo general, los bordes se terminan en zig-zag, pero también pueden ser rectos.

Es posible que las muestras sean colocadas en estilo cascada, donde las piezas se superponen de modo que cubran parcialmente la inferior, para dar un efecto de escalonamiento. El verdadero beneficio de este enfoque es que la vista de múltiples colores y texturas al mismo tiempo lleva al cliente a identificar sus opciones deseadas más rápidamente.

muestrario_abanico

MUESTRARIO EN ABANICO

El Muestrario en Abanico es una presentación muy popular para mostrar una gran colección de materiales en un formato pequeño.

Este tipo de muestrario es totalmente personalizables y pueden incluir un elemento por página o muchos elementos por página. Luego, las muestras se unen firmemente en una esquina para que las muestras puedan girar para poder distinguirlas fácilmente o verlas una al lado de la otra.

Pueden ser unidos por postes tipo tornillo, aro o cadena y tener terminado de esquinas cuadrada o redondeadas.

libro_muestrario

MUESTRARIO TIPO LIBRO

Los Muestrarios Tipo Libro, compila muestras individuales colocadas directamente una encima de la otra, es posible que tengan un encuadernado de tornillo en caso de requerir modificar el contenido, o pueden ser unidas de forma permanente.

Debido a su estilo y durabilidad, los libros de muestra son los más adecuados para una línea con mayor longevidad.

Si los materiales muestra así lo requieren, pueden ser pegados a cartulinas más pesadas, lo cual permitirá al usuario manejarlos con mayor facilidad.

Todos los elementos del libro son personalizables y pueden ser una gran herramienta para combinar líneas textiles completas en un entorno cohesionado y duradero.

muestrario_maletin

MUESTRARIO DE MALETÍN

Los Muestrarios de Maletín tienen la ventaja de tener mayor versatilidad en su conjunto interior, permitiendo utilizar varias opciones de displays para las muestras.

Fabricamos varias opciones tipo maletín según el uso final del mismo y el peso del conjunto de piezas muestra.

Cuenta con su asa para fácil transportación y su diseño es completamente personalizable en exterior e interior, pudiendo además contar con insertos sujetadores de las muestras con corte preciso a silueta.

packaging_muestrario

PACKAGING DE ESPECIALIDAD

Cuando necesite algo único, trabajaremos con usted para crear una diseño único que satisfaga sus necesidades específicas y refleje su estilo.

Desde empaque para complementar sus muestrarios, cajas rígidas, cubiertas, estuches o cualquier elemento de empaque premium.

Podemos crear un packaging de presentación altamente personalizable, exhibidores de mesa y más que puede usar en su sala de exposición, en un stand de feria comercial, en reuniones con clientes o como parte de un kit de ventas.

SOLICITA INFORMACIÓN

*No olvides enviar toda la información necesaria para realizar la cotización: modelo, cantidad de piezas, tamaño y cualquier característica adicional.

– Con el fin de agilizar el proceso de contacto y respuesta, cabe señalar:

  • Únicamente realizamos ventas empresariales.
  • Debido a que nuestros productos son completamente personalizados es indispensable realizar el proyecto con el cliente final, no revendedores ni intermediarios.
  • No realizamos cantidades menores a los mínimos estipulados ni tenemos venta de 1 pieza.
  • Todos nuestros productos llevan nuestro logotipo, por ello, no vendemos productos para revender ni piezas de tipo genérico (sin marca).
  • No realizamos maquila de ninguno de nuestros procesos.
Valor seleccionado: 25
CMS
CMS
CMS

INFORMACIÓN ADICIONAL

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
WhatsApp
💬 ¿Necesitas ayuda?