PREGUNTAS FRECUENTES
– LIBRETAS: 100 piezas en cualquier modelo (Singer, Executive o Premium) – 50 Piezas en versión de PIEL.
– CARPETAS CORPORATIVAS: 25 piezas.
– PORTA MENÚS: 50 piezas (es posible realizar menos piezas con un Cargo por Procesamiento de Órdenes Menores y un costo adicional al Precio Unitario)
– LUXURY BOXES: En PROYECTOS DE MEDIDAS ESTÁNDAR, contamos con mínimos desde 200 piezas, en proyectos TAILOR MADE (medidas y características personalizadas) los mínimos varían de 300 a 1,000 piezas, según características, dimensiones, y complejidad.
El tiempo de entrega varía de 4-7 semanas, siendo el tiempo real específico de cada proyecto, debido a que cada uno cuenta con particularidades únicas al ser completamente personalizados.
El tiempo estimado final se establece según la cantidad de piezas, características y temporalidad.
En proyectos de mayor complejidad o de un alto volumen, el tiempo de entrega puede ser más de 8 a 9 semanas.
Tratamos en la medida de lo posible estimar lo más preciso el tiempo de producción, sin embargo, al ser proyectos únicos, fabricados a medida sobre pedido, conllevan muchos procesos donde no es posible determinar con exactitud.
Apreciamos la comprensión de nuestros clientes sobre este punto.
Contamos con amplio catálogo de fotografías y video, tanto en el sitio web como en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Pinterest), con el fin de poder mostrar lo más ampliamente posible las capacidades, calidad y acabados de nuestro trabajo, lo cual consideramos es suficiente para tomar una decisión de compra.
La opción de fabricación de muestras solo ofrece en proyectos TAILOR MADE o de medio-alto volumen (mayor a 500 piezas), únicamente confirmados con el pago del adelanto.
ESPECIFICACIONES:
- Su costo es 3x veces el precio unitario.
- Solo se fabrican en pedidos confirmados y pagados.
- No incluyen acabados de tiraje completo: grabado hotstamping, barniz UV, inserto, o troquelado.
- Es importante considerar que al solicitar la fabricación de una muestra física se incrementa el tiempo de entrega del proyecto al menos 2 semanas.
En ocasiones es posible fabricar algunos proyectos con un menor tiempo de entrega o con urgencia.
Manejamos un “rush fee” de 20-100% de costo extra extra según la reducción del tiempo y complejidad del proyecto.
La posibilidad depende del tipo de proyecto y la carga de trabajo en taller al momento de realizar el pedido.
En temporada de fin de año NO aceptamos pedidos con URGENCIA.
Unicamente en proyectos de medio-alto volumen (más de 500 piezas) podemos realizar entregas parciales.
Siempre y cuando se realice el pago del finiquito previo a la primera entrega.
Con el entendido de que al dividir la producción en partes, se verá afectado el tiempo de entrega de las piezas restantes.
Debido a que los proyectos son elaborados por procesos en tiraje completo, bajo ninguna circunstancia es posible realizar entregas parciales en proyectos menores a 500 piezas.
Nuestro estilo de Luxury Boxes no son para uso de productos de venta retail.
Al ser proyectos de volúmenes de producción cortos, elaborados con materiales de alta calidad e importados, y fabricados por mano de obra especializada, el precio de venta no funcionan para su aplicación como packaging.
*Debido a lo anterior, no realizamos cotizaciones para uso de empaque.
Debido a 3 razones:
1) El costo por proyecto se establece en base a: Cantidad de Piezas, Dimensiones, Materiales y Acabados. Al contar con un presupuesto previamente definido, es posible para nosotros sugerir cuál(es) de estos puntos sería necesario(s) modificar con el fin de acercarnos lo más posible al Presupuesto Definido.
2) Existe una gran cantidad de opciones de diseños, materiales y acabados que podemos realizar, y es importante acotar las variables posibles al delimitar el presupuesto con el cual estaremos trabajando.
Dicho de otro modo, aunque el cielo es el límite en términos de nuestra creatividad y opciones, buscamos aterrizar las ideas en base a lo que nuestros clientes buscan pagar.
3) Usualmente nos contactan para un proyecto de Luxury Boxes con un presupuesto menor al requerido, por lo cual es importante determinar desde el inicio si dicho presupuesto aplica o si hay alguna otra opción que podemos sugerir o proponer.
Como todo producto en el mercado, existen niveles de calidad. Nosotros nos enfocamos en poder ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en el producto final, además de asesoría, diseño, creatividad, servicio y compromiso.
Fabricamos nuestros productos únicamente con materiales importados de las mejores marcas internacionales.
Desde el cartón base, hasta los materiales de forro y los foils de grabado, solo utilizamos los mejores acabados.
Nuestro expertise de materiales, técnicas de impresión y habilidades de encuadernación dan como resultado un producto entregable muy por encima de la calidad del mercado.
Realizar proyectos con nosotros es GARANTÍA de que nuestros clientes obtendrán un producto con la calidad esperada o superior, en los tiempos requeridos con una gran atención al detalle.
Los costos son definidos a economía de escala, determinado por la cantidad de piezas y características del proyecto; por lo que a mayor cantidad de piezas es menor el precio unitario. Sugerimos adquirir la mayor cantidad de piezas posibles, según el estimado de volumen requerido.
*En el caso de Luxury Boxes es importante que se reduzca al máximo el espacio vacío.
Claro! Si necesitas apoyo en diseño estructural, estilo general y elaboración de artes, con gusto podemos apoyarte con nuestro Servicio de Diseño.