POLITICAS DE TIENDA - CORTEZA DE PAPEL

POLITICAS DE TIENDA

Envíos, Formas de Pago y Garantía.

[mvc_infobox info_opt=”show_icon” icon_size=”30″ title_color=”#000000″ font_icon=”fa fa-truck” caption_url=”” info_title=”ENTREGAS MTY”]Se realizan de Lunes a Viernes de 12:00 a 18 hrs.

Centro/Sur de Monterrey y SPGG: Sin Costo.
< 5 km de distancia: $150
> 5 km: $200

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[mvc_infobox info_opt=”show_icon” icon_size=”30″ title_color=”#000000″ font_icon=”fa fa-plane” caption_url=”” info_title=”ENVÍO NACIONAL”]2 días hábiles después del pedido.
En proyectos personalizado + 2 días.

Entrega a 2 días hábiles:
Desde $100 – $250
Dependiendo CP.

*Por medio de EnviaYa[/mvc_infobox]

[mvc_infobox info_opt=”show_icon” icon_size=”30″ title_color=”#000000″ font_icon=”fa fa-star” caption_url=”” info_title=”GARANTÍA”]

Si el producto no te llega como tú esperabas, envíanos un correo a
hola@cortezadepapel.com.mx

O llámanos al 8122686281 para revisar el detalle e informarte el proceso de devolución.

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FORMAS DE PAGO

1. En línea:

– Tarjeta de débito y crédito Visa, MasterCard y AMEX.

– Paypal: MSI en compras mayores a $1,000 MXN.

2. Transferencia o depósito bancario:

Elige esta opción y te llegará la información para pago por este medio.
Al realizar el pago, sólo tienes que enviar el comprobante de pago vía WA o al correo hola@cortezadepapel.com.mx para procesar tu compra.

3. En tiendas de conveniencia:

Realiza tu pago fácilmente mediante la tienda Oxxo. Elige esta opción y te llegará la información para pago por este medio.
Al realizar el pago, sólo tienes que enviar el comprobante de pago vía WA o al correo hola@cortezadepapel.com.mx para procesar tu compra.

4. Físicamente en nuestro Taller de Encuadernación:

Ignacio Vallarta 647. Centro. Monterrey, NL.
*Visitas previa cita.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo verificar el status de mi pedido?
Desde el menú de tu cuenta podrás ver en qué estatus se encuentra tu pedido. Debes crear una cuenta e ingresar a ella para tener acceso a esta información. O bien, puedes contactarnos para solicitar el estatus de tu pedido.

¿Puedo solicitar alguna modificación de mi pedido?
Para solicitar la modificación de tu pedido puedes escribirnos a hola@cortezadepapel.com.mx con tu número de orden o dando reply al correo que recibiste al realizar tu pedido.

Si tu pedido ya inicio en producción, la modificación tendrá un costo adicional en base al proceso de elaboración en el cual se encuentre tu producto.

Cambios, Cancelaciones y Devoluciones:
Podrás solicitar el cambio de tu mercancía si el motivo es atribuible a CORTEZA DE PAPEL o, es decir, si te enviamos un producto erróneo o con desperfectos.

Te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar tu nuevo producto con las mismas especificaciones sin cargo alguno. Será necesario dar aviso por correo electrónico a hola@cortezadepapel.com.mx en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la hora de recepción del pedido.

No se aceptan cancelaciones 24 horas después de realizado el pedido, debido a que se inicia su producción. Si tu pedido todavía no ha sido elaborado y programado para entregarse a paquetería, solicita tu cancelación por correo a hola@cortezadepapel.com.mx. Te haremos el reembolso en un periodo no mayor a 72 horas hábiles.

SOLICITUD DE FACTURA

Envíanos un correo a facturacion@cortezadepapel.com.mx, incluye tu número de orden y los datos de facturación. O por medio del formulario cortezadepapel.com.mx/solicitud_factura
Te enviaremos al mismo correo tu factura electrónica. Es importante que hagas la solicitud el mismo mes en que fue realizada la compra, de lo contrario, NO podremos emitir tu factura. Agradecemos tu comprensión.