Contáctanos

DISEÑO DE CAJAS

TÉCNICAS, MATERIALES Y ACABADOS

ELIGE EL EMPAQUE IDEAL.

Hoy es mucho más fácil que nunca diseñar empaques personalizados que se vean increíbles y únicos. El mejor empaque no solo incorpora un logotipo o colores de marca, cuenta una historia y crea la estética general de una marca.

¿Quieres un empaque personalizado? Para ello hay muchas opciones y muchas cosas diferentes para definirlo.

El primer paso es decidir es qué tipo de embalaje utilizar.

– Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir su embalaje:

  • Tamaño del producto.
  • Valor de presentación.
  • Funcionalidad.
  • Costo.

Recuerda que el hecho de que una opción sea más económica no significa que proporcionará la mejor presentación a tu producto. Lograr un equilibrio entre la rentabilidad y la presentación general es su mejor opción.

INSERTOS

Si su producto necesita protección adicional, los insertos son el camino a seguir. Los insertos mejoran la estabilidad y mejoran la presentación al mantener su producto al frente y al centro cuando abre la caja.

Contamos con 2 tipos de insertos:

– Espuma: Son duraderos, livianos y brindan una excelente amortiguación para su producto, pero son más costosos. Disponibles en color Blanco y Negro.
– Cartón: Pueden elaborarse en cartón corrugado o cartulina sulfatada SBS, ambos con o sin impresión. Esta opción es la más rentables.

Para cualquiera de los insertos es necesario fabricar un suaje para troquelar las piezas, este tiene costo adicional. Para poder proporcionarle el costo de este servicio se requiere contar con un diagrama o layout para la fabricación del corte. En caso de no tenerlo, puede solicitar este servicio con costo adicional.

TIPOS DE CAJAS

CAJAS RÍGIDAS

PEDIDO MÍNIMO 200 PIEZAS

Este tipo de cajas son fabricadas de manera manual, debido a ello y a los materiales y acabados, el costo es mayor. Usualmente, por su estilo fino, se utilizan para artículos de lujo como perfumes, botellas, joyería y piezas especiales.

Pueden ser fabricadas en 2 versiones:

  • Cartón Semirrígido: Este estilo es recomendable en cajas pequeñas que soportarán poco peso. Dan mayor ligereza y el uso de un material más delgado reduce su costo.
  • Cartón Rígido: Este cartón es hasta cuatro veces más resistente que cualquier cartón, tiene un grosor de 2.5 / 3 mm. Son el estilo de caja más resistente y de calidad.

– Precio: 💰💰💰
– Durabilidad: ⭐️ ⭐️ ⭐️
– Presentación: ⭐️ ⭐️ ⭐️

Colores Interiores: Blanco o Negro estándar. Precio adicional por colores especiales o impresión.

Personalización: HotStamping y Barniz de Registro. Usualmente tienen acabado únicamente en el exterior. Para impresiones interiores se recomienda serigrafía o impresión fullcolor.

Nos complace poder ayudarte y guiarte a través del proceso en del diseño y preparación, para que tu empaque salga perfecto en todo momento 🙂

Cualquier duda acerca de los materiales, técnicas y acabados, por favor Contáctanos.