COTIZA TU EMPAQUE - CORTEZA DE PAPEL

COTIZADOR DE CAJAS

ACABADOS Y MATERIALES DE CALIDAD

¿QUIERES INICIAR UN PROYECTO?

ENVÍANOS LA INFORMACIÓN

– Con el fin de agilizar el proceso de contacto y respuesta, cabe señalar:

  • Debido a que nuestros productos son completamente personalizados es indispensable realizar el proyecto con el cliente final, no revendedores ni intermediarios.
  • No realizamos cantidades menores a los mínimos estipulados ni tenemos venta de 1 pieza.

FAQs

Contamos con varios modos de definir los mínimos de proyecto, esto para asegurar que nuestros clientes obtengan el costo por volumen más adecuado.

1) Cantidad calculada en base al tamaño de la caja.
Menor 1,000 cm3 = 500 pz // De 1,001 a 3,000 = 250 pz // Mayor a 3,000 = 100 pz.
2) Proyectos con insertos = 200 piezas.
3) Acabado Barniz a Registro = 500 piezas.

Al ser cajas fabricadas para cada cliente, cada costo es igualmente proporcionado en base a las características específicas de cada proyecto.

Revisamos cada caso a detalle, por lo que el tiempo de respuesta de las cotizaciones toma hasta 48 horas hábiles.

Los tiempos normales de producción son 4 semanas, esto varía dependiendo el volumen de compra, modelo y detalles del proyecto.

Recomendamos considerar unas semanas extras por temas de logística, ya que la mayoría de nuestros materiales son importados.

En temporada alta los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Únicamente desarrollamos proyectos corporativos y empresariales, no contamos con productos de stock ni fabricamos cajas genéricas para venta individual.

1. Presupuesto: Te pediremos el brief de proyecto, llenando el formulario que se encuentra en esta misma página.

2. Render: Ofrecemos un render virtual para mostrar un previo del producto final.

3. Pedido: Tras la aprobación de nuestro presupuesto, recibirás las indicaciones de pago y confirmación.

4. Vo.Bo.: Te enviaremos un layout del producto final para autorización de detalles como: colores, ubicación del grabado, dimensiones, insertos, etc.

*En este punto si así deseas solicitarlo, puedes pedir una muestra física o “dummie”, este tiene un costo de $500 + IVA (no incluye acabados de tiraje, como hotstamping, o barniz).

5. Producción: Una vez teniendo el Visto Bueno, nuestro equipo comenzará la producción del proyecto. Siéntete en confianza de solicitar fotografías de los avances.

6. Finalización: 3 a 4 días antes de la fecha de entrega te estaremos informando el término del proyecto y enviando la factura final para pago previo entrega.

Únicamente realizamos muestras físicas de trabajos ya confirmados con el pago del adelanto del 50% del proyecto.

Tienen un costo de $500 + IVA.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

Valor seleccionado: 200

MEDIDAS ESTÁNDAR

*Para tamaños personalizados el pedido mínimos son + 500 piezas.
Valor seleccionado: 10
Valor seleccionado: 10
Valor seleccionado: 4

ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO

*Sólo como referencia. Para cotización de estos acabados se requiere el diseño final.
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 4 archivos.
Si cuentas con imágenes de referencia, arte o mockup, por favor compártelo.

¡CUÉNTANOS MÁS SOBRE TU PROYECTO!

Platícanos más acerca de tu proyecto, fechas estimadas de entrega, acabados que buscas y expectativas del producto final.
*Esto nos ayuda a determinar los materiales y acabados a proponer en tu proyecto.
Cantidad y tipo de artículos a colocar en su interior y su uso definido.