ACERCA DE - CORTEZA DE PAPEL

NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Como CORTEZA DE PAPEL trabajamos en guiar a nuestros clientes en los procesos de personalización y fabricación de materiales de Branding para su empresa.

¡Fabricamos todos los proyectos con PASION!

Nuestra amplia experiencia en materiales, métodos de impresión, acabados y encuadernación, nos permite poder elaborar piezas óptimas con el mayor grado de calidad.

 

DENTRO DE NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS FABRICAMOS:

LIBRETAS

CARPETAS

FOLDERS

MENÚS

CAJAS RIGIDAS

ENCUADERNCION

FABRICADOS CON PASIÓN Y DEDICACIÓN

CORE BUSINESS

Estamos continuamente reinventándonos y experimentando las formas de llevar a límite las ideas y acabados excepcionales con técnicas innovadoras.
Nuestro objetivo es fabricar productos de Branding de la más alta calidad que produzcan la mejor impresión posible.
Nos especializamos en productos de stationery y packaging corporativos.

COLABORACIÓN

Podemos ayudarte a llevar a la realidad tus ideas, asesorándote y recomendándote los mejores materiales y acabados que estén acorde a tus expectativas.
Ya sea que tengas características ya definidas o una idea generalizada, nuestro equipo de diseño te ayudará y trabajará contigo para crear tu producto ideal.

PRODUCCIÓN

Si deseas iniciar un proyecto, ponte en contacto con nosotros para trabajar en el proceso de diseño y posteriormente agendar una cita para revisión de materiales y acabados, y llevarte paso a paso en el proceso de manera sencilla.
*Orgullosamente hecho en México con calidad.
Garantía de Satisfacción: Como Corteza de Papel respaldamos nuestro trabajo, es por ello que todos los proyectos fabricados llevan nuestro logotipo de manera sutil al reverso de cada producto.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

– Somos un estudio de encuadernación y elaboración de productos de branding corporativo a medida.
– Al adquirir un producto de Corteza de Papel, tendrás la seguridad de tener segura tu inversión, al recibir una pieza fabricada especialmente para tu marca, de alta calidad y elaborada con alto nivel de atención.
– Además de contar con una vasta experiencia en producción de materiales de encuadernación diseñados de principio a fin, nos aseguramos de siempre entregar productos con la calidad que nuestros clientes buscan en sus tiempos requeridos.
– Podemos realizar desde pequeñas producciones de manera artesanal o semi-automatizada, hasta altos volúmenes a gran escala.
– Tenemos una amplia selección de materiales para cubiertas y forros, colores, texturas acabados y de la más alta calidad que cuidadosamente hemos reunido para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
– Ofrecemos cualquier tipo de técnicas de impresión: digital, offset, serigrafía, letterpress, hot-stamping y barniz UV.
– Asesoría completamente personalizada y diseño de producto específicamente en laborado para cada cliente.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

PROYECTOS RECIENTES