ACERCA DE - CORTEZA DE PAPEL

NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Como CORTEZA DE PAPEL trabajamos en guiar a nuestros clientes en los procesos de personalización y fabricación de materiales de Branding para su empresa.

¡Fabricamos todos los proyectos con PASION!

Nuestra amplia experiencia en materiales, métodos de impresión, acabados y encuadernación, nos permite poder elaborar piezas óptimas con el mayor grado de calidad.

 

DENTRO DE NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS FABRICAMOS:

FABRICADOS CON PASIÓN Y DEDICACIÓN

CORE BUSINESS

Estamos continuamente reinventándonos y experimentando las formas de llevar a límite las ideas y acabados excepcionales con técnicas innovadoras.
Nuestro objetivo es fabricar productos de Branding de la más alta calidad que produzcan la mejor impresión posible.
Nos especializamos en productos de stationery y packaging corporativos.

COLABORACIÓN

Podemos ayudarte a llevar a la realidad tus ideas, asesorándote y recomendándote los mejores materiales y acabados que estén acorde a tus expectativas.
Ya sea que tengas características ya definidas o una idea generalizada, nuestro equipo de diseño te ayudará y trabajará contigo para crear tu producto ideal.

PRODUCCIÓN

Si deseas iniciar un proyecto, ponte en contacto con nosotros para trabajar en el proceso de diseño y posteriormente agendar una cita para revisión de materiales y acabados, y llevarte paso a paso en el proceso de manera sencilla.
*Orgullosamente hecho en México con calidad.
Garantía de Satisfacción: Como Corteza de Papel respaldamos nuestro trabajo, es por ello que todos los proyectos fabricados llevan nuestro logotipo de manera sutil al reverso de cada producto.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

– Somos un estudio de encuadernación y elaboración de productos de branding corporativo a medida.
– Al adquirir un producto de Corteza de Papel, tendrás la seguridad de tener segura tu inversión, al recibir una pieza fabricada especialmente para tu marca, de alta calidad y elaborada con alto nivel de atención.
– Además de contar con una vasta experiencia en producción de materiales de encuadernación diseñados de principio a fin, nos aseguramos de siempre entregar productos con la calidad que nuestros clientes buscan en sus tiempos requeridos.
– Podemos realizar desde pequeñas producciones de manera artesanal o semi-automatizada, hasta altos volúmenes a gran escala.
– Tenemos una amplia selección de materiales para cubiertas y forros, colores, texturas acabados y de la más alta calidad que cuidadosamente hemos reunido para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
– Ofrecemos cualquier tipo de técnicas de impresión: digital, offset, serigrafía, letterpress, hot-stamping y barniz UV.
– Asesoría completamente personalizada y diseño de producto específicamente en laborado para cada cliente.

NUESTRO COMPROMISO

Como CORTEZA DE PAPEL nos preocupamos por el medio ambiente y es por ello que únicamente fabricamos proyectos sobre pedido, asegurándonos de minimizar al máximo la sobreproducción.

Así mismo, todas las piezas extras que se generen en la fabricación se entregan al cliente con su proyecto.

También buscando aportar nuestro granito de arena, participamos en donaciones en especie de libretas y cuadernos a Fundaciones y causas sociales.

*Para una solicitud de apoyo escríbenos a hola@cortezadepapel.com.mx

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

PROYECTOS RECIENTES

TODOS
SINGER
EXECUTIVE
EXPERT
CONGRESS
PREMIUM
LUXURY BOXES
You cannot copy content of this page