Grapado Doble

Utilizado para proyectos con 8-40 páginas. Es económico y versátil. Las grapas se colocan a lo largo del lomo del documento y luego se doblan planas en el pliegue central para sujetar todas las páginas.

Grapado Superior

Utilizado para proyectos con mayor grosor 50-120 páginas. Este método incluye la grapa en la portada, a través de las páginas interiores y la contraportada del documento, en lugar de a lo largo del lomo. A menudo se cubre con una cintilla o con la misma portada para ocultar la grapa.

Cosido Estilo Singer

Para proyectos con 8-50 páginas. Esta opción es similar al grapado doble, pero usa hilo en lugar de grapas y el acabado da una mejor presentación. El hilo está cosido a lo largo de todo el lomo y puede ser de cualquier color.

Engomado Perfecto

Se usa para proyectos de 50-250 páginas. En este estilo las hojas se encuadernan sueltas y son pegadas en el lomo en sí mismas y a su cubierta envolvente. La cubierta es flexible de cartulina y siempre se marca un pliegue en la parte posterior y frontal, para facilitar la apertura y generar menos estrés en el lomo.

Espiral

Para proyectos de 16-250 páginas. Esta opción utiliza una espiral de plástico redonda lisa para mantener juntas las páginas. Esto permite que el libro permanezca plano cuando está abierto y las páginas se pueden girar completamente hacia atrás si así lo desea. El espiral se inserta a través de orificios perforados y luego los extremos se pliegan para evitar que el cable se deslice. Las espirales están disponibles en una variedad de colores.

Arillo Metálico Wire-O

Utilizado para proyectos de 15-275 páginas, la opción Wire-O es muy popular, en esta se utiliza un alambre doble de alta resistencia que se inserta a través de orificios perforados. Esto permite que el libro quede plano cuando está abierto. Es una opción duradera para una amplia variedad de tipos de proyectos. Utilizamos el color níquel de estándar, pero también están disponibles blanco y negro, o bien más colores sobre pedido.

Rústico Cosido

Para proyectos de 60-400 páginas. Tipo de encuadernado utilizado en libros de tapa dura, su característica principal es que las páginas interiores se cosen en cuadernillos plegados a la mitad en secciones. Una vez teniendo listo el cuaderno, se engoma el lomo y refuerza. Al final se pega a cubierta por medio de las guardas. Contamos con una amplia variedad de materiales de encuadernado de cubiertas, desde tela, lino, corcho o materiales ecológicos semejantes al vinipiel.

Tornillo

Para proyectos de 16-400 páginas. En atornillado por medio de un tornillo o perno insertado en orificios taladrados a través del documento completo. Este método consiste en un poste de barril a través de los agujeros con un tornillo de tapa en la parte frontal del documento que funciona para mantener todo junto. Esta opción se usa con frecuencia para los libros de muestrario, o bien cuando requiere reemplazar hojas con cierta frecuencia.