CONDICIONES DE USO Y VENTA

TIEMPO DE FABRICACIÓN

Los pedidosvarían en su tiempo de fabricación dependiendo el producto seleccionado, el nivel de personalización y la cantidad de piezas solicitadas, tiempo el cual comienza a partir de recibir el pago del adelanto por parte del Cliente.

En épocas de picos altos de trabajo como Navidad y meses como mayo, junio y julio, los plazos de entrega se podrán alargar.

Una vez aceptado el proyecto y comenzado el proceso, no se podrán realizar modificaciones sobre el diseño ya sean debido a un cambio de opinión o a un error por parte del cliente.

ENVÍOS

Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

Los gastos de envío serán cubiertos por parte del cliente. No podemos hacernos responsables de los productos dañados o perdidos durante el envío.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el marcado en la cotizaciónal momento de la confirmación del pedido por parte del Cliente.

VALIDEZ

Las cotizaciones tienen un plazo de vigencia de 15 días a partir de la fecha de envío, para realizar el pedido es necesario verificar que aún se encuentre dentro de dicho plazo, de lo contrario es necesario solicitar una nueva cotización.

HECHO EN MÉXICO - HECHO A MANO

Este producto está hecho a mano con acabados únicos que lo hacen diferente a los demás. El aspecto no uniforme en los materiales es una característica distintiva del producto.

This product is handmade with unique finishes that makes it different to others. The non-uniform aspect on the materials is a distinctive characteristic of the product itself.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS:

El cliente podrá hacer la devolución de los productos no personalizados en un plazo de 14 días naturales. El plazo comienza a contar a partir de la fecha de recepción dela mercancía en la dirección de entrega. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido impresos o modificados.

Cualquier devolución seráreembolsada, en caso de proceder, por medio de una nota de crédito, aplicable a una factura actual. En ningún caso se reembolsará en efectivo.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

Los productos de fabricación especial o personalizados no admiten devoluciones.

No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de gramaje, tonalidad, color, dimensiones y/o satinaje propias de la industria textil y de las artes gráficas.

Algunos de nuestro productos incluyen procesos hechos a mano, por lo que pueden presentar pequeñas imperfecciones, pero nada que impida su uso o desmerezca su imagen.

Todo el proceso artesanal puede tener variaciones que añaden singularidad a un producto hecho a mano, tales variaciones NO se consideran una justificable razón para devolución.

CANCELACIONES

No aceptamos cancelaciones o cambios en pedidos ya realizados porque los pedidos son inmediatamente enviadas a producción.

*Nuestra Política de Devolución y Cancelaciones puede cambiar sin previo aviso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Manejo de datos personales

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental te informamos nuestra política de privacidad y manejo de datos personales y hacemos el siguiente compromiso:
1) Los datos que te solicitamos tanto en nuestro sistema de soporte en línea únicamente serán utilizados para poder establecer contacto contigo en relación a tu petición.
2) Los datos que ingreses en nuestro sistema de soporte en línea no serán difundidos, distribuidos o comercializados.
3) En caso de que desees ser removido de nuestra base de datos podrás, en cualquier momento, solicitar la baja de tus datos mediante nuestro formulario de contacto o a hola@ cortezadepapel.com.mx
5) Tus datos personales no podrán ser proporcionados a terceros.

MUESTRAS Y PRUEBA DE COLOR

MUESTRAS –
Antes de comenzar la producción del pedido te sugerimos optar por una muestra o dummie, para que puedas revisar el producto final. Así, la validación de los proyectos más delicados es más fácil y podrás revisarlos detalles.

Puedes solicitar este servicio en todos tus pedidos, lo cual te ofrece la posibilidad de realizar cambios antes de la producción. Si solicitas la muestra previo a realizar tu pedido, sería con costo (reembolsable al confirmar tu pedido). Los precios de muestras pueden variar y/o aumentar considerablemente dependiendo el proyecto.

En tirajes mayores a 500 piezas se sugiere realizar un pedido del producto deseado en un tiraje corto, entre 10-15% de la producción.

En algunos procesos como offset, serigrafía, grabado hot-stamping o barniz UV no contamos con muestras, debido a que el tiraje es por volumen; en el caso de muestras de libretas, las hojas interiores se imprimen en digital.

ARCHIVOS RECIBIDOS –
Es importante que verifiques previamente los archivo a imprimir, procurando enviar siempre las imágenes en la mayor calidad posible, los textos en curvas y diseños en vectores.

Todos los archivos se deben enviar listos para impresión en CMYK, siempre y cuando se tenga que imprimir a todo color. Si imprimimos en negro el documento debe estar en escala de grises.

La resolución óptima de los archivos para la impresión es de 300 dpi.
Recomendamos enviar los archivos en PDF o EPS.

PRUEBA DE COLOR DIGITAL –
Si requieres precisión en el color de tu marca o diseño este es un punto muy importante.

Con esta prueba vas a poder comprobar que el diseño e imágenes, estén del tono y con la calidad, saturación o contraste que precises, ya que pueden existir variaciones.