ACABADOS

Lleve su proyecto al siguiente nivel con servicios de acabado.

HOT STAMPING

Crea una imagen en bajo o alto relieve. Se conoce como “golpe en seco” y permite que el diseño tenga un estilo hundido o sobresaltado según sea el deseado.

HOT STAMPING + FOIL DE ALUMINIO

Usa troquel calentado para presionar un papel de aluminio sobre el sustrato. Las láminas pueden ser de diversos colores, incluidos los metálicos y pueden producir un acabado increíble.

BARNIZ UV

El barniz UV puede aplicarse en acabado mate o brillante y sus fines son aumentar la durabilidad y decoración. En el “barniz a registro” es posible aplicar a áreas específicas de la pieza para enfatizar algún elemento, e igualmente contamos con diseños de patrones para dar un aspecto más llamativo a todo el gráfico.

TROQUELADO

El este método se utilizan “suajes” con una forma específica de corte perforación, con el cual se realiza la maquila de sobres, cajas, corte de figuras especiales, etc.

LAMINADO

Recubrimiento de plástico el cual se aplica sólo en frente o ambos lados.

Existen diversos acabados: mate, semi-mate y brillante e igualmente varían los grosores según el uso que requiera el producto.

TAMPOGRAFÍA

Es rápido, confiable y casi infalible. Difiere significativamente del acabado de la serigrafía ya que es más indulgente con las superficies curvadas o redondeadas, lo que aumenta su flexibilidad para muchas aplicaciones.